viernes, 25 de noviembre de 2011

Este Amor



Amanecí deseando estar entre tus brazos, llenarme nuevamente de esa suerte de tenerte en mi sentir, cubrir tu pecho, tu espalda, todo tu cuerpo de este amor que habita en mí, de este amor que crece en mí, en cada segundo que el tiempo me dice que seré tuya.
Y sigo queriendo atraparte cada día, en mis miradas, acariciarte, abrazarte en ellas, para poderte hacerte feliz, para reír juntos, tomados de la mano, caminar sin rumbo sin explicar... que tonto sueño verdad?
Experimentando lo más grande que tenemos, atravesando desniveles, porque simplemente quiero hacerte sentir, mi corazón latir sobre el tuyo a un mismo ritmo, al mismo galope, compartiendo el mismo aire en cada respiración.
Por unos momentos ser tu cielo lleno de estrellas donde fundas tu mirada, para dejarme deslizar en ella, para trasmitirte en su luz, la alegría inmensa que siento… al tenerte, al sentirte cerca, sin importar pasar el tiempo, porque desde que te conocí viniste hacerme feliz.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Anoche estuviste en mis sueños...


Pensé que era realidad pero el amanecer me trajo a mi realidad…
Estuviste a mi lado, pude sentir tus manos en mis manos y tu piel en mi piel… Robaste mi aliento y con un suave beso me devolviste el alma… Estabas a mi lado y no tuve miedo, fue tan real que mi felicidad no cabía en mi pecho como el canto del ruiseñor en un bello amanecer…
Estuviste en mis sueños y eso fue real, éramos sólo tu y yo, nuestro espacio era inmóvil, solos tú y yo, cuantas ganas de volver a soñar sólo una vez más… para tenerte a mi lado como no estas en mi realidad.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Aprendi...



Aprendí que aún teniéndolo todo,  podemos perderlo en un minuto con solo la palabra adiós. Que aunque la vida te de las oportunidades esperadas de nada sirven si estas no son aprovechadas, que aún teniendo al amor de tu vida si no te amas lo suficiente no serás capaz  de amarle ni sentir el amor. Que las actitudes sean buenas o malas hacen los días  lindos o el peor de ellos, que el orgullo termina con los instantes que pudieron ser los mejores de nuestra vida. Y que hay momentos que dependen de dos, que tomar decisiones duelen pero que con el tiempo te perdonarás de aquello que hiciste porque era lo sensato. Que aunque se extrañe tanto a alguien es mejor dejarle libre porque no puedas hacerle  feliz, que se deben respetar los sentimientos y reacciones de las personas aunque estos no sean los que nos gustarían, que es mejor decir un NO a tiempo, que después lastimar a alguien o a nosotros mismos, que  vale la pena arriesgarse a veces y vivirlo, que no todo es malo.

Aunque esto que hoy escribo no es nada nuevo, la diferencia es que cada quien lo aprende a su manera y en su momento

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pensamientos...


En medio de tantos pensamientos, existe uno… tan frágil como la rosa…, tan duro como el viento…, tan compacto como las ilusiones…, pero tan cálido como el sentimiento que vaga en mí.
Si las flores, el viento, el agua hablaran…tal vez te dirían que existe una mujer que camina sola en la oscuridad y que eleva cometas de amor pero en invierno, con algo de tiempo también te dirían que tiene miedo, temor de embriagarse completamente de ti, de llegar al punto de no poder dejarte.

viernes, 4 de noviembre de 2011