martes, 20 de marzo de 2012

Hoy siento que te estoy perdiendo....


Es difícil empezar, duele tan sólo pensarlo...presiento nuestro final y eso me está matando cada día un poquito más, quiero que entiendas que cuando te digo "mi vida" no son sólo dos palabras, siento que eres como ese "algo" que me mantiene viva, como la sangre que llevo en mis venas y los latidos que mi corazón emite...no creas que no he pensado, he querido incluso terminar con esto ¡ya!, así tal vez no me cueste tanto olvidarte... pero ni siquiera puedo intentarlo por que me desplomo y entonces vuelvo a pensar y a pensar, allí acostada en mi cama y empapada en lágrimas y al final he decidido quedarme junto a ti, aprovechando del amor que me das, hasta cuando tu así lo quieras.
No creas que es fácil escaparse de las trampas, engaños y artimañas de la mente... no, no es nada fácil... el consuelo es, que cuando me despierto, aún estás allí, aun estamos juntos aunque no los hemos visto.
Así son mis días últimamente mi amor, y ¿sabes?, siento que cada día te amo más y más, los sentimientos no se pueden manejar por mas que uno lo quisiera.

1 comentario: