jueves, 18 de agosto de 2011

Pensando...

Una noche más pensando...aun recuerdo la primera vez que lo vi en san luis,  desde aquel momento el siempre fue alguien especial para mi, talvez porque fue el primer encantamiento, la primera sensación de una atracción, de un gusto y finalmente de un querer... creo que en aquella oportunidad cupido lanzo sus flechas... claro que a mi me alcanzaron muchas mas de ellas... y a el no tantas.. recuerdo como cada tarde me ponia en la ventana a mirar cuando el llegaba, era feliz con tan solo verlo pasar.... y ahora despues de tantos años volver a encontrarnos... que extraño es el destino y cruel a la vez.... desde aquel dia que volvimos a vernos, hablarnos  no he dejado de pensar en el, cada día, cada noche.... donde voy, donde estoy su recuerdo esta conmigo, presente en cada cosa que hago, presente en cada sueño soñado... se ha convertido nuevamene en una persona importante para mí, llego y se quedo en mi corazón, en mi alma, apoderándose de mis pensamientos, y de mis noches, de mis sueños...y esta mal, se que esta mal... pero que hago? como hacer para no pensar??  para no sentir lo que estoy sintiendo?? muchas veces trate de pensar que esto no era verdad, que era el recuerdo de aquel sentimiento, de aquella imagen que tenia de el... pero me equivoque.. porque es algo real, me di cuenta que es algo de verdad un sentimiento puro que, aunque me lastima no importa ya.....tratare de resignarme como lo he hecho hasta ahora...y no es fácil... duele mucho y tratar de apartarme de él duele mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario