sábado, 25 de agosto de 2012

Te Soñé

Ayer soñé contigo. No sé con exactitud qué soñé. No recuerdo los detalles solo sé que te soñé. Recuerdo cómo en el sueño, me hablabas y a otras personas conmigo. Yo no hablé te oía con atención y examinaba tu persona.  ¿Qué decías? ¿Por qué estabas ahí? ¿Por qué estaba yo allí? Lo desconozco. Desperté con la certeza de tu ausencia. Sentí que te extrañaba. Aún ahora lo siento. No me arrepiento pero, especialmente esta semana, te extraño mas que otros dias, me da miedo esto que estoy sintiendo, se que no deberia cruzar esa barrera, pero como se puede evitar hacerlo?? si en cada momento en mis pensamientos estas y esos deseos locos de poder verte.. cada día me robas un pedacito de mi corazon con cada detalle, con cada gesto que tienes conmigo... me encantas.... cada día me encantas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario