sábado, 15 de octubre de 2011

Amor...

Hoy te extraño mas que nunca...no se porque pero necesito de ti, tus caricias, tus besos... contigo me siento llena de felicidad, llena de sonrisas... aveces siento miedo... si, tengo demasiado miedo de las cosas que vivo contigo y de las cosas que siento, se que lo nuestro no es para siempre... y tarde o temprano tendra su final, pero me niego a perderte... no quiero perderte porque a tu lado soy feliz, tu me llenas por completo aun en la situación que estamos... pero dime, como decirle al corazón que no sienta, que no quiera... no se en que momento me perdi en ti, en que momento tu me atrapaste en las redes del amor... no puedo exactamente explicar lo que siento cuando estas junto a mi, quisiera que el tiempo se detuviera cuando estoy a tu lado, y tenerte abrazada, besarte y no dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario