lunes, 23 de enero de 2012

Hoy me he dado cuenta que lo amo....


Decirle que lo quiero se me queda pequeño, debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de admiración, de necesitarlo cada segundo. Eso siento y más. Nunca le he dicho que lo amo, creo que el ya lo sabe....es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones.
Lo amo, como dos palabras que forman una sonrisa en sus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en sus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
12 años tenía cuando por primera vez conocí el amor... lo quise mucho, fue un amor de a dos que el destino separó, pero nunca nos dijimos adiós, recuerdo que yo volvía al tiempo para recordar cuanto lo extrañaba, pero el se alejó, no volvió... use las estrellas para enviarle besos, y verlo a travez de la luna, porque sabia que en algún momento él la miraría, aún en la distancia lo lleve en mi corazón recordando ese primer amor, un amor sin tiempo, sin espacio... y hoy el destino nos vuelve a juntar, despues de tanto tiempo.... y como dijo él en una oportunidad...."hoy nos encontramos nuevamente, coincidimos en el mismo bus, la diferencia es que esta vez realizaremos el viaje juntos no se sabe hasta dónde o cuánto, pero  mientras así sea... Soy féliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario