sábado, 14 de julio de 2012

Noche Triste...



Pensaba como pasan los días y sigo con las esperanzas de poder abrazarte, de poder estar junto a ti. Los días no pasan ligeros y la noche es eterna, en la espera de tu abrazo, ése que se hace esperar y logra hacerme feliz.
Esta noche es fría y me abrazo a la almohada tratando de contarle mis deseos, pienso que estás a mi lado y me recuestas en tu pecho, hablamos de todo y de nada, como lo hacíamos en alguna oportunidad, te extraño y no puedo evitar sentir esta tristeza cuando no podemos vernos, se que no siempre se puede, se que aunque estén los deseos aveces las circunstancia no los acompañan, lo entiendo, creeme que lo entiendo, solo que aveces desearía que fuera distinto... pero la realidad es esta, no estas... y aquí me encuentro sola, extrañándote en el frío silencio de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario