lunes, 13 de mayo de 2013

13 de Mayo..... 2 años...

Hoy 13 de Mayo cierro este capitulo en mi vida, no como hubiera querido, sino con pena y desilusión, hoy no solo doy vuelta la página, hoy cierro el libro.
Hace poco perdí a mi única y gran amiga, dentro de su lucidez le conté por lo que estaba pasando, ella tenía que saber que volvería a ser tía, me preguntó si el lo sabía, respondí que no, me hizo prometer que se lo contaría, porque él merecía saber la verdad.... pero solo este fin de semana me enteré que el siempre lo supo, y aún así no recibí ni una llamada, ni un mensaje, nada que diera indicios que le importara un poco, es triste darse cuenta que todo lo dicho fue una mentira, que en realidad nunca le importe nada, solo fui un placer en su vida rutinaria. Hoy decidí sacarlo de mi vida para siempre, se que será un proceso difícil y no será fácil porque esta cosita que llevo conmigo me recordará siempre que una parte de él esta conmigo, pero dedicare mi tiempo, mi mente solo a estar bien....hoy queme sus cartas, sus tarjetas, el diario que por años escribí, elimine su número de mis contactos, sus fotos, hoy no quiero nada de él, ni siquiera sus recuerdos, espero que el tiempo lo diluya... NO EXISTEN LOS HOMBRES ESPECIALES.... AL FINAL SON TODOS IGUALES.

3 comentarios:

  1. Extrañaba leerte cat es bueno cerrar capitulo en la vida, ojalá que de aquí en adelante las cosas mejoren para ti, en el algun momento aparezca el hombre que te merezca y te haga feliz. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Perdon llegue a tu blog por accidente, y me gusto lo que vi y hoy mira esta entrada y me hisiste pensar reflexionar en 1978 teniendo yo 16 anos la mujer que mas eh amado en mi vida desaparecio de mi vida, llevandose a mi hijo, hijo que jamas eh vuelto a aver nisaber de el apesar de la intensa busqueda que eh echo y sigo aciendo, y yo cometi el mimso error que tu, crei que todas las mujeres eran iguales y no se merecian ni respeto no que se les tratara bien, gracias a Dios y atraves de los años y de tantas experiencias hoy en dia te puedo decir que comprendi que una no son todas y que si tuve la mala suerte de en mi camino enctrarme una mala mujer en el mundo hay miles que no lo son, deseo espero que algin dia tu tambien llegues a ese punto de tu vida en darte cuenta que no son ellos los que nos hacen dano, somos nosotros mismos que no nos fijamos en la calse de gente con la que nos guntamos,,,,, buenas noeches

    ResponderEliminar