miércoles, 27 de julio de 2011

Te soñé tantas veces...


Te soñé tantas veces que ahora que sé que eres real no quisiera despertar nunca. Sueño que vuelo hasta tí, que me acerco a tu lado y te llevo todo mi amor guardado en un rayo de sol. Imagino cosas simples que ahora adquieren un significado precioso: verte mientras hablas, oirte mientras miras, permanecer a tu lado en silencio, susurrarte mientras tus ojos están cerrados y me tienes abrazada...
¿Cómo expresar lo que has despertado en mí en tan breve tiempo? ¿Cómo expresarte con palabras lo que sólo sé expresar con un beso?
Te soñé tantas veces que cada vez que despierto sueño que siempre seré parte de tí y tú parte de mí. Sueño que te tengo a mi lado, que el tiempo es nuestro y que podemos entregar nuestra vida al otro aunque solo sea en sueños. Cada vez que pienso que en algun momento esta magia se acabara y tu ya no desees estar conmigo.. pienso en las cosas imposibles que hemos conseguido en este tiempo: que una canción signifique un sentimiento, que dos lugares separados se junten cada vez que nos vemos...Eres mi ilusión... parte realidad, parte fantasia, eres esa persona que me ha conquistado con cosas tan simples, con detalles tan lindos... en el mundo que creamos juntos puedo entregarte todo mi amor, mi cariño, mis besos, mi deseos... pero el volver a la realidad... al mundo real se que perteneces a otra, y aunque me duele solo quiero estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario