martes, 26 de julio de 2011

Recordandote...



Hoy se han venido todos  los recuerdos a mi mente, todos aquellos momentos que junto a el he pasado, en los que compartimos cada vez que estamos juntos y en cuanto lo extraño... .. ha sido lo  mejor que me paso este año sin duda, en este tiempo que he estado junto a el me he sentido muy feliz, mis mañanas son mas alegres y mis anocheseres mas maravillosos porque los paso junto a  el.. aunque son breves los momentos yo lo disfruto al maximo...lo quiero mas de lo que mis palabras pueden expresar en este blog... no se imagina los deseos que tengo de estar junto a el, compartir momentos de su vida aunque sean pequeñitos, poder besarlo cada vez que lo desee, escucharlo .. ... Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas dijo un famoso escritor... asi me siento desde que llego a mi vida...es un hermoso sueño del cual no quisiera despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario