jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuestra primera vez....


Amor quiero decirte que ya no puedo hacer nada que no sea pensar en ti...me tienes atrapada, pero que feliz soy de saber que estamos juntos a la vez.... no se como describir lo que paso hoy... talvez no deberia decir nada, solo guardarme este sentimiento... hoy fui tuya, y por algunos minutos tambien tu fuiste mio... solo mio.
Lo que tenemos sin pensar si esta bien o mal...es hermoso, y va más allá de lo físico porque hasta cuando hablamos nos emocionamos de la alegría de saber que compartimos algo que nos llena completamente. 
Estas lejos en este momento, lejos de mis brazos, lejos de mi cuerpo.. pero sé que he de encontrarte 
mañana, oiré tu voz y es como si estuvieras conmigo, no me tocas pero igual te siento.... siento todo tu ser y eso me alimenta, tu cariño me llega igual con un calor que me invade y no me suelta y al final no sé si es mi imaginación, pero ya duermo junto a ti.
Es hermoso saber que tú me quieres como yo,  que hoy me lo hiciste saber y sentir.... Es hermoso saber que en un lugar del mundo ambos sepamos que alguien piensa en ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario