martes, 20 de septiembre de 2011

Porque eres especial para mi??

Porque muchas veces con oir tus palabras mis pensamientos cambian, porque cuando me das un abrazo la soledad se aparta, eres especial porque cuando nadie me escucha, estas ahi para darme aliento. Eres especial , porque tu me comprendes aun cuando no digo nada, porque tu me das aliento cuando no puedo respirar, porque me llenas de amor cuando me vez triste, porque veo que te preocupas si me quedo callada, porque se que tus pensamientos estan cerca de mi. Para mi eres especial porque cuando crei caer para el 18 me diste tu mano y me ayudaste a levantarme, porque cuando me quedo sola , me llamas y me subes el animo.porque me llevas a otro lugar que me eleva hacia un paraiso que nadie mas a soñado. Por todas las cosas que me haces sentir cuando estoy a tu lado.. ni aunque el cielo fuera un cuaderno y la tierra un lapiz bastaria para expresar porque para mi eres tan especial.

1 comentario: