lunes, 6 de febrero de 2012

Como duele ser la Otra...


Nada duele como ser de un hombre la mujer que siempre ve a escondidas, la que espera siempre fiel una llamada de él cuando la necesita, nada duele como amar sabiendo que el amor no es tuyo por completo. Deshojando madrugadas conteniendo los deseos, esperando su llegada aunque sea por un momento, no hay nada que duela mas que tener que aceptar cuando tu eres la otra aprender a conformarte con las horas, no ser mas que la mitad del espacio que ocupa en tu vida este amor que regresa y se va, no hay nada que duela mas que tener que ignorar que dicta la conciencia y vestirse de paciencia sin que importe el que dirán, si el destino lo ha puesto en mis manos este amor que hace bien y hace mal.... como duele ser la otra... 

28 comentarios:

  1. es horrible vivir esa situación, pensar que uno puede tener un lindo hogar y nos conformamos con nada porque en realidad nada es de una todo es efímero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que hace mucho tiempo no se habla aqui necesito escribir que siento un dolor profundo una necesidad de gritar es como ahogarte , nunca le he puesto en ninguna tesitura creo que no tengo derecho pero sigo esperandole sin prejuicios y deseando saber de el me siento desesperada esto no se lo deseo a nadie , vengo de una familia desectructurada mi padre engaño a mi madre y siempre puse el grito en el cielo por aquellas personas que se meten en medio de un matrimonio , me siento basura pero por otro lado totalmente rota por todo lo que siento , le quiero y desearia que el me diese un lugar en su vida y no momentos fugaces, siento tantas cosas que no puedo explicar bien solamente una

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo yo ya me canse de 9 años ser la otra de esperar algo q me promete y q no va a llegar un Divorcio le he dado mi juventud desde mis 19 años. He dejado ir muchos amores por el y me he dado cuenta q solo me ve la cara q se vaya a la ching....

    ResponderEliminar
  3. si e triste se la otraa! y compartir los besos las caricia y too esooo!!

    ResponderEliminar
  4. Que dolor ser la otra de alguien cuando se puede ser el todo de otra. Estoy segura de que todas las que. Comentan esto es porque nos esta tocando ese papel....

    ResponderEliminar
  5. Haci nos a tocado algunas mujeres...conformarse con ser la otra de la persona que se ama ...saber que solo a escondidas te puede ver y nada mas que te pueda ofrecer solo unos momentos de felicidad .....

    ResponderEliminar
  6. si duele muchisimo en mi caso el me lleva 22 años de diferencia, tenemos 12 años juntos y una niña de 4 años pero creo que ya no puedo mas el alma se me agoto de siempre esperar una llamada un mensaje, que diga que viene y nos deje plantadas o que venga y que nos diga que solo tiene unos cuantos minuto pues tiene que irse, es horrible!!! desgraciadamente en mi caso no tengo una familia que me sirva de apoyo, esta relación me ha segregado socialmente y creo que eso me atrapa más, las que estamos en esto deberiamos de unirnos conocernos, tal vez conversar, creo que eso sirve de ayuda

    ResponderEliminar
  7. duele mucho pero como sales de ello, sabes que no esta bien, ni para ti, ni para el, ni para nadie pero que haces como dejarlo

    ResponderEliminar
  8. Yo le fuí infiel a mi novio con un chico que (paradojas de la vida!) ahora engaña a su novia conmigo. De hecho, nos conocímos antes de que él tuviera novia y ya tuvimos un par de encuentros. Años más tarde la atracción sigue viva y es por eso que ahora hace un año que soy "la otra". Pero llevo un mes pensando en dar carpetazo a esta situación, pese a que las relaciones que mantenemos son "de otro mundo". Pero creo que no benefician ni a él, ni a la novia ni a mí. En conclusión, una se cansa de ser LA OTRA.

    ResponderEliminar
  9. Vaya si duele. Yo estoy ya rota. Yo casada, él también. Lo dejaría todo por él, no lo pensaría ni un segundo. Y él... las típicas excusas que ponen todos con los hijos. Pero luego resulta que el tiempo libre que tienen no lo dedican a ellos. Realmente somos imbéciles. No sé como pude acabar en esta trampa. Lloro sin parar. Sólo recojo las migajas de su tiempo que me da. Todo palabrería, el amor se demuestra con actos, no con palabras. Estos hombres son unos egoístas. Nosotras somos un simple complemento de la que tienen en casa y tened por seguro que nunca las van a dejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Siempre la excusita de los hijos! Mentiras a pura mentiras! Y luego la típica frase de...no mantengo relaciones con ella mas mentira aun,! Mentirosos cobardes!

      Eliminar
  10. Bueno, pues también duele ser "el otro"

    ResponderEliminar
  11. Duele mucho, no la quiere no hace nada con ella todo por la niña. Eso es lo que dice pero llevo nueve meses con el y ha vuelto con ella unas 3 o 4 veces siempre por su hija, ja nose qe creer, es una situcion horrible porque lo quiero con locura pero terminare volviendome loca!!

    ResponderEliminar
  12. duele ser la otra esperando un poco de amor y le dicen a uno que lo quieren y en el celular tienen la foto de la mujer no se que hacer estoy tan sola y sin una poareja que me quiera de verdad por que me toco ser la otra........

    ResponderEliminar
  13. Es muy doloroso ser la otra tratar de estar bien para él y que ironía he tratado de llevar las cosas bien para que no se entere su familia,el dice que me ama pero ya no sé que hacer tengo que esperar y existen dias en que ni se acuerda de mí lo adoro lo amo como nunca en mi vida he amado a nadie llevo más de dos años así, soy jóven y no sé porque he desairado tantas oportunidades por seguir con él, ha sido bastante claro en decirme que no se va divorciar que no dejará su familia ni por mi ni por nadie ya no se que creer ni que hacer quisiera olvidarlo dejarlo pero lo amo quizás sea una estúpida en querer seguir con él.. En estos días esperé algo de él y no ni siquiera se ha acordado de que existo o ha de estar bien entretenido cpn su esposa he sido la persona más comprensiva,detallista, tierna amorosa pero jamás dejaré de ser una incondicional sólo que ya no se que hacer con todo lo que siento por él es muy doloroso :(

    ResponderEliminar
  14. Duele cuando crees en alguien y esa persona termina por destruir tus ilusiones solo porque esta casado y no puede dejar a su familia pero si es capaz de prometer pero no de cumplir con su palabra, solo promesas que se las lleva el viento eso cansa.

    ResponderEliminar
  15. Deberían hacer más películas y libros acerca de esta situación.
    La gente hace promesas que luego no cumple. Te hacen sentir amada, y tú, inocente, crees que eres la única. Luego, un día, te dice que no quiere nada serio, porque él aún sigue enamorado de otra. Y te destroza y lo odias porque ahora ya no hay vuelta atrás, y te has enamorado de él. Cómo nos destroza el amor por dentro cuando sabes que la otra persona no siente nada y tú le has dado todo.

    ResponderEliminar
  16. Si que duele! Soy joven aún, pero como dejarlo, ella es mi amiga veo cada día como él l ilusiona más, yo sufro en silencio quiero decie hasta aquí llegue, pero me he enamorado me cuesta dejarlo, una vez nos encontramos los tres me destrozó el corazón verlos juntos ya nose que hacer, irme lejos tal vez comenzar de nuevo y olvidar lo que paso y dejar de hacernos daño, hacerle daño a ella que no se lo merece, por más pasado que tenga y haya hecho igual ella con otra familia

    ResponderEliminar
  17. Que si duele... destroza el alma poco a poco y cuando te das cuenta ya no queda nada, aun sabiendo que jamas sera solo tuyo sigues ahí esperando por esos cuantos minutos que te puede dar, esperarlo todos los dias, cancelar compromisos porque "que tal si llega" cuando sabes que no es asi y al final del dia estas sola encerrada esperando algo que no llegara, y aun asi el siguiente dia es igual... "que tal si..."
    Duele mucho, lo peor que te conformes con esos cuantos minutos y aun asi en esos momentos crees que eres feliz

    ResponderEliminar
  18. Nunca pensé que tantas mujeres sintieran lo mismo que yo.
    Amar a alguien y darlo todo con la tonta esperanza de que algún día se convencerá que tú eres mejor que la esposa.
    En mi caso ni hijos tiene, pero aún así no la deja y yo he entregado todo durante 2 años, pero cada vez duele más darme cuenta que esto solo lo beneficia a él y yo solo sufro al pensar que está con ella.
    Esto me está destruyendo desde dentro :(

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien me encuentro ahora tratando de salir de la telaraña, llevo 21 años con el. Ademas trabajo con el... o mas bien hago su trabajo. No me di cuenta como fui enrredandome mas y mas. En estoy años pase por varias etapas: la locura en q no me importaba nada solo estar con el. El tiempo de esperanza en el que crei q realmente se iria a vivie conmigo. La aceptacion de que nada cambiaria no dejaria nunca a su esposa... y ahora algunos años q trato de dejarlo y ha sido espantoso... cobardia mutua, malos momentos, deudas , angusta por mi futuro por q despues de 20 años ya no soy joven y sera muy dificil encontrar otro trabajo... suerte por un lado que nunca tuve hijos con el para no atarme mas a el...en fin espero poder salir al fin de este circulo vicioso de pena, dolor y arrepentimiento e irme un buen dia a hacer mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi historia con otros protagonistas...

      Eliminar
  20. Yo tambien estoy en lo mismo,me entregue a un hombre comprometido con el fue mi primera vez un mes despues el se caso habia terminado con el, pero el busco y rgrese con el talvez me termine en cualquier momento nose tengo miedo ese es mi vida lo amo tanto nose vivir si el😭.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me alegro de haber encontrado esta pagina. He llorado tanto leyendo tantas cosas, sobre el amor, sobre el corazón, sobre los ..Por fin he decidido a poner fin a mi tormento.No puedo seguir on alguien que me miente, que me priva de todo y que no me da nada, que me hace daño de manera gratuita. Es curioso que yo estuve en el otro bando, a mi me fue infiel mi pareja y decia de todo y me juré mil veces que yo no caeria en ese pozo. Pero un dia llegó él, y lo que empezó siendo una bonita amistad donde el curiosamente me hablaba de sus problemas con ella , acabó convirtiendose en mi tormento. Al principio no queria ver mas allá, mi ceguera me lo impedía. Largos paseos por un parque los fines de semana que venia a mi ciudad, ya que el vive fuera. Besos furtivos, vida de una pareja que se acaba de conocer, pensando que estas en el cielo. LLegaba la despedida y yo lloraba pero me consolaba el que pronto lo volveria a ver aunque para eso tuvieran que pasar incluso meses. Mientras tanto mentiras, como que en cuanto pudiera se iba a separar, porque ya no habia nada con ella. La tipica mentira de ellos, en la que caemos nosotras. Esperar y esperar, dejando ir a otras personas para las que podemos ser el todo y no solo una minima parte. Poco a poco me empecé a cuestionar a mi misma, empecé a decirme que no me tenía ningún respeto y que estaba perdiendo lo unico que creo que no debemos perder las personas que es la dignidad. El mientras tanto, hacia barbacoas y paseaba a sus mascotas con su "familia feliz" como el lo denomino mas de una vez ironicamente,y para colmo me lo contaba, sin darse cuenta de que con ello lo unico que hacia era empujarme al fondo del mar con un saco de tierra. Pero cada vez que volvia, yo anulaba mis planes por él, por alguien que no merecía la pena, porque incluso las ultimas veces era para ayudarle con cosas de su trabajo o para hacer de psicologa oyendo sus problemas y mi tiempo no le importaba..Sé que muchas personas pensaran que las que hemos estado en esta situacion merecemos todo el sufrimiento y más por habernos implicado con alguien que no estaba libre, pero aunque no es excusa a mi tardó en decirmelo, lo hizo cuando ya había caido en sus redes. Es curioso como lo mas pequeño podia causar un gran dolor, o como después de que se vaya la ceguera nos seguimos autoengañando porque nos resulta mas facil no enfrentarnos a nosotras mismas, pero llega un dia en el que tienes que dejar de huir hacia delante y te chocas con tu propio muro. En mi caso aunque ya llevaba mucho tiempo sintiendome muy culpable, fueron unas palabras suyas las que hicieron que estallara en mi el detonante que llevaba oculto-. No se porque razón salio el tema, pero tomando un café me dijo que a veces "tenia relaciones con su mujer, que al fin y al cabo es la legitima" porque no quería destrozar lo poco que pudiera quedar. El caso es que me lo dijo como el que está hablando del tiempo que hace. Creo que si en ese momento me hubieran dado una puñalada no me hubiera dolido tanto ( insisto en que habrá quien piense y diga que lo tengo merecido). No hice ningun comentario, aunque esa noche no pude dormir. De repente me puse en la tesitura de ella. Ella desconocia y espero que desconozca por siempre nuestros encuentros. Esos fines de semana que el venia, mientras ella llevaba una vida normal, el...pues lo mismo al reves. Cuantas noches mientras yo dormia pensando en él, el estaria teniendo encuentros con ella, eso si como matizó una vez, no pensando en ella, sino pensando en mi.
    En ese momento me senti tan vacia, tan sucia, tan repugnante que a pesar de estar en lo más profundo del fango, supe que me levantaría y que dejaría de atormentame por un ser tan patetico, miserable y mediocre que no merecia ni un minuto mas mio. Durante muchos dias estuve analizando y me di cuenta de que ya no queria mas migajas de ese ser despreciable.

    ResponderEliminar
  22. Por fin he sido capaz de decirte adios. Se acabaron tus mentiras, tus falsos te amo, tus palabras que de clavan como un puñal, mi sufrimiento ese que no merecias y aunque sigas siendo una mentira para mi a partir de ahora solo seras una verdad ,la verdad de que estas fuera de mi vida. Se acabo ..a pesar de mi inconsciencia debi darme cuenta de tu toxicidad pero ya no puedo hacer nada. Pedir perdon a ...e intentar perdonarme a mi misma aunque no se si lo conseguire. Una vez me preguntaste si eras una mentira y la respuesta es que siempre lo fuiste.
    Adios por y para siempre. Vuelve a tu vida feliz . Es parte de tu cobardia. Hoy soy capaz de decir ¡ te supere!

    ResponderEliminar