lunes, 13 de febrero de 2012

Cumpliendo mes...

En este día tan especial para mi quería darte algo especial, algo que nadie más pudiera darte.
Pero no es fácil encontrar algo que exprese lo que siento...¿Que se compara con lo que ya es nuestro
y que verdaderamente es lo que cuenta?
Los momentos compartidos son los tesoros mas preciados que ambos tenemos guardados en nuestros corazones.
No puedo darte nada más hermoso que aquello que ya tenemos, pero para disipar toda duda de mi cariño por ti y de lo que estamos construyendo juntos, mi regalo este día especial es la confirmación de mi amor por ti, mi gratitud, mi admiración y mi pasión.
Ya tiene los tesoros más preciado que tenía para darte. Mi corazón, mi alma.... mi amor.
Que este sea el comienzo de muchos meses más juntos... Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario