martes, 27 de marzo de 2012

Escucha mi corazón

 Mi amor...Si escucharas mi corazón  podrías escuchar como sigue latiendo con fuerza cada vez que te acercas. 

Descubrirías así…

  • Que aún hoy te sigo queriendo como la primera vez.
  • Que sigo nadando a contracorriente entre la gente y la razón por no poder dejar de quererte.
  • Que las letras de las canciones todavía me hacen llorar y las noches se convierten en eternas entre sábanas frías y un silencio insufrible al no oír tu voz.
  • Que si después de encontrarte y saber que ya tienes dueña aún no me he ido, es porque sigo queriendo estar a tu lado.
  • Que navego entre el oleaje que provocan las dudas, los celos, los sentimientos equivocados, las interpretaciones...
  • Intento no pensarte tanto, pero mi corazón no quiere borrarte, se aferra a tu recuerdo, a lo feliz que soy contigo. No quiere borrarte, no escucha a la razón, ni a consejos, ni siquiera a tus palabras.
    No quiero quererte, sin embargo te quiero.
    No quiero ilusiones, no quiero esperanzas, y sin embargo la realidad huye de mí y se acerca a un sueño del que soy consciente que nunca volveré a ser la protagonista.
    Y aunque tú ya no pensaras en mí… yo seguiré  pensando en ti porque te quiero más de lo que mis palabras puedan expresar, porque me he dado cuenta que te amo, y se que no debería, pero como hago para no sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario