viernes, 9 de marzo de 2012

Ladrón de Sueños...


Otro día más sin verte.... amor tú que con tus ojos verdes has tornado la luna que alumbra mis noches color caramelo, a ti te escribo estas letras. Quizás nunca las recibas, ni yo te las envíe, y se queden guardadas en el baúl de los recuerdos junto con mi diario de sueños que hablaban de ti y se embriague del aroma de esa rosa que un día corte para ti y que no te di el día de los enamorados. 
El no tenerte a mi lado, amor, me está matando. Si te escribo esto es porque tengo miedo de que un "no" salga de tus labios al preguntarte si me quieres igual que yo te quiero a ti... en fin, al final las cosas siempre son así... yo sin saber que hacer, perdida entre estas corrientes de sentimientos que cambian la marea del mar de mi alma. Las olas restallan con fuerza y mi alma se anega, amor, me estoy ahogando en el mar de la duda, estoy perdida en el mar de los sentimientos buscando un puerto en el que poder atracar.
Alguien me dijo que así son los amores, cuando amas dudas de todo y no estás seguro de nada. Y aquí me ves escribiendo otra vez, cosas que quizás nunca lleguen a su destino y solo sirvan para desahogar mi alma.
Amor, todo lo que siento lo expreso aquí o al menos lo que puedo expresar con palabras. Para un tesoro de valor incalculable, mi ladrón de sueños, que cual pirata que surca los mares en busca de riquezas te entrega en esta isla de papel la inmensa grandeza que es todo mi querer.
Te dejo un beso que te llevará a la tierra de los sueños por donde navegas. Con todo mi espíritu, mi cuerpo y mi alma. Te he amado, te amo y te amaré, por y para siempre prendida de la luz de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario