jueves, 24 de mayo de 2012

Mayo....


Mayo es mes de amor, de hojas caídas, de árboles en flor... Otro mes en que te nombro como en cada una de las estaciones porque en cada una estás tú.
En cada letra escrita este mes estás y estarás siempre tú, en cada punto y coma vives tú, pues reinas en mi mundo y ya no deseo nada más que estar contigo. Este mes quiero amarte con la misma pasión de cada mes, pues tú amor mío, eres quien hace que mis manos tecleen estas letras que sólo guardo para ti.
Mi amor Estos días sólo sé extrañarte y soñar despierta contigo. Paso los días amándote, tratando de hacer que nuestros caminos coincidan... y quedo a tu lado como una huérfana de amor y cariño. Me abrazo a tus palabras y a tu voz para seguir adelante con este amor... te respiro una y otra vez para que te adentres en mí, para poder sentirte y volver amarte en mi mente.
Muchas veces pronuncio tu nombre para que la brisa te lleve mi voz, para que me presientas cerca de ti, tratando siempre de tenerte cerca de mí. Pretendo atraparte y no dejarte ir, cerrar todo mi cuarto y que no puedas desaparecer, ya sabes que el amor nos pone locos y tontos, pero me gusta sentir todo lo que voy sintiendo por ti, cada día y cada mes. Las distancias y las ausencias no importan porque mientras nos pensemos no habrá distancia entre los dos. No hay día que no deje de hacer algo para ti, para cuidar este amor que ha llegado a mi vida.
No sabes cuánto te ama este corazón mío, que ya es tuyo pues a ti te lo he dado. 
Te amo cariño mío, así es hoy,
así será mañana, así será siempre.
Este es nuestro tiempo, el tiempo de querernos.
¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario