viernes, 8 de junio de 2012

Eres lo mejor!!!


Te amo, te echo de menos a cada segundo que pasa y que no estás aquí... pero siempre que estoy contigo soy la persona más feliz... 
Te quiero tanto... y mil cosas podría decir para intentar describir esta sensación pero yo creo que es indescriptible, sólo hay que sentirlo para saberlo... 
No puedo evitar echarte de menos, lo que más desearía es estar junto a ti siempre, dormir a tu lado cada noche y despertar cada día entre tus brazos, impregnarme de tu olor, que seamos uno... 
Me encanta mirarte, me encanta acariciar tu piel en cada parte de tu cuerpo, y me encanta cuando tú me acaricias a mí, y cuando me abrazas fuerte o delicadamente, porque puedo sentir tu calor y tu amor, me siento tan segura entre tus brazos... 
Me reconforta muchísimo cuando apoyo mi cabeza en tu pecho y puedo escuchar los latidos de tu corazón...
Me encantan tus besos en cualquier lugar, en cualquier momento, en mis labios, en mi cuello, en las mejillas, en la frente... en mi boca y rozar tu lengua con la mía... y esa sonrisa de lado que me sueles dedicar, indica que eres feliz conmigo y hacerte feliz me llena de satisfacción... 
Me encanta todo de ti, tus bromas, tu risa, tu forma de andar, tu madurez y tu locura, tus manos, tus brazos, tus ojos... si es que, simplemente, te amo...
Gracias por todo, por esas cosas bonitas que me dices, por ayudarme cuando lo necesito, por nuestras locuras, por preocuparte por mí, por todos los mimos que me das.. gracias, no podría ser más feliz, eres lo mejor... ojalá esto no se acabe nunca... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario