martes, 2 de octubre de 2012

Te Siento Lejos...

Estos días he pensado mucho en nosotros, en ti, en lo que significas en mi vida, en lo especial que me haces sentir, en lo mucho que deseo seguir a tu lado, pero siento que cada día te estas alejando de mi, he sentido que ya no deseas estar conmigo como antes, te he sentido lejos y distante, estos días he sentido una distancia enorme entre nosotros, extraño lo que teníamos, te extraño a ti, no te imaginas cuanto. Al principio de nuestra relación sentía miedo, demasiado miedo de las cosas que vivía contigo y de las cosas que me hacías sentir, siempre he sabido que lo nuestro no es para siempre, pero me niego a la idea de perderte porque tu me llenas por completo, ese vacío que había en mi, contigo lo deje de sentir, tu lo llenaste con amor, ternura y comprensión, sabia desde el principio que no era bueno sentir todo esto, pero dime como decirle al corazón que no sienta, que no quiera. Estos días sin ti, sin escucharte, sin sentirte, sin acariciarte han sido pésimos..... cuando te miro, cuando escucho tu vos, cuando tomas mi mano, cuando me abrazas, me convenzo mas que no cambiaría nada de lo vivido contigo, eres definitivamente lo mejor que me ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario