sábado, 20 de octubre de 2012

Ayer... que maravillosa noche junto a ti...




... ayer un sueño... tenerte a ti... no sé qué me diste para caer tan apasionadamente entre tus brazos... tus brazos fuertes que me protegen... y esos besos y caricias que me dedicaste nunca los podré olvidar... porque penetraron en mi cuerpo siendo tu presa valiente...
Fue tu compañía de ayer la que hoy me inspira desde la distancia... pero aún la puedo sentir al recordarla... jamás antes he tenido esas sensaciones que sólo tú me has transmitido... ser tuya por un momento me serena más que cualquier otra cosa... me tranquiliza en esta vida de tormentos, me olvido de los problemas, me siento feliz y querida...
Ayer lo pasé junto a ti, lo pasé en ti... locos, liberando la pasión que había entre los dos guardada desde hacía tanto tiempo... un beso que quedó en el aire, una mirada furtiva y nuestro aliento tan cerca... cosas que quedaron pendientes entre nosotros y que ayer fue el día esperado...
...abrázame con fuerza y bésame con pasión y desaparecerá todo cuanto existe a nuestro alrededor...Estoy deseando que llegue el momento nuevamente de repetir este momento... no me dejes ahora que sucumbo, esperaré por ti, no desaparezcas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario