viernes, 30 de noviembre de 2012

Que tienes tú...



Qué tienes tú que me haces soñar
qué tienes tu que deseo pasar
Otra noche con la luna y contigo 
Qué tienes tú que no puedo olvidar, esas caricias en la intimidad 
Qué tienes tú, qué tienes tú, dime lo que tienes tú 
Es el calor que me das al hacer el amor, es el calor, el 
calor que me das 
Vienes y me quemas a fuego lento 
Sabes lo que quiero y me lo sabes dar, ayayay 
Es el calor que me das al hacer el amor, es el calor, el 
calor que me das 
Muero en el torbellino de tu sexo 
Luego con un beso vuelvo a respirar, ayayay 
Qué tienes tú que ne haces volar, qué tienes tú que me 
haces pensar 
Todo el tiempo en tenerte aquí conmigo 
Qué tienes tú que no puedo esperar a sentir tu cuerpo, 
tú forma de amar. 
Qué tienes tú, que tienes tú, dime lo que tienes tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario