martes, 13 de noviembre de 2012

Un año y medio junto a ti...

Hoy cumplimos un año y medio juntos, son tantos los pensamientos, las emociones, sentimientos que siento...
creé un mundo  sólo para los dos... donde pudieramos expresarnos libremente, donde existiamos en esos momentos solo tu y yo... Intenté que nuestras manos se entrelazaran en un gesto eterno. Imaginé cada día un momento inolvidable para que lo guardaras dentro y cambié muchos momentos de mi vida para compartirlos contigo, porque aunque fuesen breves, eran magicos...y no me arrepiento de nada de lo vivido contigo, y no quiero pensar si esta bien o esta mal..... se que no se puede saber que puede pasar mañana, pero estoy segura de lo que pienso hoy, de lo que siento hoy...  te agradezco cada segundo que hemos pasado juntos, aunque no nos vemos muy seguido, aunque son breves nuestros encuentros, cada segundo a tu lado es mágico, dicen que el amor no se basa en tiempo si no en momentos... debo aceptar que aveces tengo miedo.. tengo miedo de perderte, de terminar esta relación tan maravillosa que hemos formado...de repente me entran los temores, cuando pasan días sin vernos... quisiera pasar mucho tiempo a tu lado...Cada vez que pienso en ti, me dan ganas de estar contigo, de abrazarte, besarte, esos besos tuyos que me matan esos labios que me fascinan…Encontré en ti TODO lo que buscaba, y aunque se que esto no es para siempre, aunque se que no eres, ni serás mío jamás... aún así, quiero seguir a tu lado.
Siempre tuya mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario