martes, 15 de enero de 2013

Envidia....



Yo no he deseado jamas en la vida cambiarme por nadie, pues con mis defectos y con mis virtudes siempre supe aceptarme, de mis fracasos, mis amores, siempre aprendi de mis errores, pero nunca celos o envidia de nadie jamas yo sentí, hasta que el destino me puso ante mi su mirada de ángel y asi comenzó mis deseos por conquistarlo, pero al saber que no era libre, no me aleje y en cambio quise estar lo mas cerca posible de el... Envidia, me muero de celos y envidia pensando en la forma en que ella lo acaricia y siempre me estoy imaginando las veces que el la hace suya, a veces no puedo aguantar tantos celos, me muero de envidia, queriendo ser luna en las noche y asi ser testigo de tanto derroche, queriendo cambiar yo mi vida por la de esa mujer y amarlo hasta que se le olvide su nombre... Va contra mis principios, mi moral, mi dignidad el tener sentimientos de amor por un hombre ajeno que sera mi condena...



No hay comentarios:

Publicar un comentario