jueves, 31 de enero de 2013

How many tears...

No se en que momento se perdió lo mágico....en que momento deje de importarle de verdad... siento que poco a poco se va alejando de mi, ya no los vemos tan seguido, ya dejó de escribirme, dejó de llamarme como antes, y pronto borrará la única fuente linda que tenía para dejarle mensajes, para expresarte mi amor... extraño tantos esos momentos en que solo nos veíamos para conversar, para posar mi cabeza en su hombro y sentir su aroma, en sentir su mano acariciar mi pelo, en escuchar "un te extrañe"... "un he pensado mucho en ti"extraño sus llamadas en las mañanas que alegraban mi dia, sus llamadas en las noches antes de ir a dormir, extraño esos momentos de recuerdo que me entregaba cuando me llevaba al recuerdo, extraño tantas cosas que teníamos antes, pero mas que nada lo extraño a el, al hombre que me miraba con cariño, al hombre que me hacia sentir que verdaderamente le importaba... hoy me siento triste porque de una u otra manera siento que se aleja de mi, sera que ya es la hora de bajar del cielo y ver mi realidad, que todo a sido solo un sueño y ya es hora de despertar....que ya es hora de dejarlo ir... ya no se que pensar, solo me siento triste, y desearía que estuviera aquí conmigo y que solo me abrazará tan fuerte que yo sintiera que jamás se apartaría de mi lado....

1 comentario:

  1. Muy lindo lo que escribes, con sentimiento, me siento un poco reflejada en ti... pero como siempre se ha dicho, todo empieza bien, todo es maravilloso al principio pero cuando los hombres ya se aburren de lo que ya no les satisfacen se van alejando, quizas hace rato el ya no quiera estar contigo y sigue a tu lado por no lastimarte, eso me dijeron a mi, y en su momento fue muy triste... a veces es mejor decir adios aunque duela, no vale la pena seguir al lado de un hombre que no te quiere, ni te valora. Suerte!!

    ResponderEliminar