jueves, 20 de diciembre de 2012

Dejando que la lluvia se lleve las penas....


Ayer después de un día agotador, un día nublado, lluvioso, triste, caminar bajo la lluvia me recordó cuando era niña, quizás no fue buena idea, pues me agarre un resfriado pero sirvió para pensar, recordar... todo en la vida pasa por una razón dicen muchos, y quizás tengan razón, somos seres humanos, seres imperfectos que aspiramos a ser mejores cada día,  a veces me ha tocado tomar decisiones irracionalmente, por intuición, pero para ser sincera, nunca he dudado en tomarlas, aún asi cuando me he equivocado, cuando analizas la decisión que tomaste, es el momento en que verdaderamente te das cuenta en que no siempre se puede confiar en la razón, las consecuencias de una acción son predecibles a lo sumo en un 80% lo interesante es el otro 20% que es aquello que verdaderamente cambia tu vida, si tomaste la decisión correcta, perfecto, sino se manifiesta la esencia misma del carácter impulsivo... Cat tienes que salir adelante, en el camino corregirás lo errores... ese 20% lo atesoro, porque halla sido la decisión correcta o no, cambio mi vida, llenándola de cosas buenas, momentos inolvidables, sensaciones nuevas... nunca serás para mi un error, por que en tus pocas instancias junto a mi, me entregas demasiado.
Hay una frase que leí que dice:  “No es que temas a las dificultades; lo que te asusta es la obligación de tener que escoger un camino. Porque al escoger ese camino, tendrás que abandonar los demás”. Hoy como siempre lo he dicho, aún cuando me he sentido mal, cuando el día anterior hubiera querido morirme, cuando me he quedado dormida llorando...y hoy lo vuelvo a decir... Mañana no será otro día, sino un nuevo día, lleno de posibilidades y esperanza.... como me dijo una vez una persona que en poco tiempo me entrego demasiado..."No dejes que una pequeña piedra lastime tu pie; tómala en tus manos y colócala al lado del camino. Tu pequeño esfuerzo, le servirá a los demás"
En fechas como esta algo triste me pongo, y vienen a mi miles de recuerdos, nostalgia de la gente que ame y partió....pero debo decir que hoy me siento mejor que ayer, feliz de tener a 3 personas que amo a mi lado, y una cuarta que sé siempre esta acompañándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario