miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día lluvioso y triste como yo...

Hoy me encuentro como el día, triste, nublada, no hay sol ni calor en esta hora, miro hacia afuera como el cielo llora y me dan ganas de llorar con el. Mientras por fuera tengo que poner mi mejor cara, porque es más fácil decir que estas bien, a tener que explicar las razones por la cual te siente mal... este día lluvioso solo me recuerda mi soledad, estoy cayendo aunque no quiera. Todas estas noches en desvelo, para enfrentarme a este día que arranca de mi la alegría y me deja aquí vacía. Me siento triste y no lo puedo evitar... porque las cosas cuando están tan bien, tiene que haber algo para echarlas a perder, me sentía tan feliz con él, nuestros momentos eran únicos, y un instante solo basto para dejarme así y que se alejara de mi, su silencio me deprime, el no saber que pasa con el, días en ascuas... hoy seguiré aquí pensando, viendo la lluvia fría caer... el cielo sigue triste, sollozando y yo con ganas de llorar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario