domingo, 16 de diciembre de 2012

Que mal dia...

El dia que te enamoras comprendes que el amor te hace reir y llorar...porque sera que la vida nos pone camino tan dístintos en el amor. Hoy me siento pésimo como hace mucho no me sentia, el sentir que el estar ayer conmigo solo fue un cumplir, un ya listo vamosno...hoy desperte con esa sensación de vacio y a la vez de decepción...no dejo de pensar en el, porque a pesar de todo aun creo en todo lo que me a dicho, creo en sus palabras, talvez no fue un buen día, no era un buen momento para estar juntos... no lo se, solo siento que tengo en mi corazón algo que apreta muy fuertemente y me duele, algo que no puedo compartir con nadie, porque nadie lo comprenderia, ya no hay amígas las cuales te veían y sabian lo que te pasaba, lo que te dolia... Aveces solo necesíto que me escuchen, para poder saber si estoy equivocada o no...odio sentirme asi,porque yo decidí esto, y no me arrepiento porque el me ha dado mas alegria que tristeza y lo quiero demasiado y aunque no deveria reconocer esto...mi vida seria distinta sin el... Solo quiero pensar que solo fue un mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario