miércoles, 13 de marzo de 2013

13


Hoy cumplimos......osea cumpliríamos 1 año y 10 meses, seguro este viernes lo hubiéramos pasado juntos, extraño esos viernes...esos viernes que eran tan nuestros, antes deseaba con ansias que llegara ese día, hoy ya no es lo mismo, a veces me quedo en la silla de mi escritorio pensando e imaginandome que el tocara esa puerta de mi oficina, que un Viernes me llamará... y aunque he tenido invitaciones para salir ese día, mi respuesta siempre son un NO....el día VIERNES seguirá siendo mi día, nuestro día, aún cuando no estemos juntos... hay cosas que no cambiarán aunque quisiera, porque el dejo impregnado mucho de el en mi... llevamos un mes y medio sin vernos, y lo extraño tanto, no ha pasado ni un día que mis pensamientos no estén en el.. aún cuando nuestros momentos no eran tantos, para mi era suficiente... llega un instante en el cual aunque fuera segundos, de todas maneras me cambiaba mi vivir en el momento, me lo llenaba de alegría, no se como lo hacia pero con el todo en mi se hacia mejor...extraño sus llamadas, su voz suave, sus chistes, su romanticismo que le afloraba de vez en cuando...sus dichos que me hacían reír mucho.... extraños sus ggrrrrr en mi oído, sus manos cálidas sobre mi piel.. la verdad que extraño todo de el.
No puedo nadar contra la corriente, mi realidad es esta, querer olvidarlo es imposible, a quien quiero mentirle, para que fingir que lo puedo olvidar, trato de convencerme que puedo dejarlo en el pasado y que del alma y la mente puedo borrarlo... pero años teniéndolo tan profundo en mi corazón no se como hacerlo..... haaaaaaaayyyyy porque porque porqueeeeeee tuviste que aparecer tan tarde en mi vida, si te añoré y soñé siempre.. tantas cartas escritas para ti y tu sin leer... imaginando el día en que volverías a mi...un diario de vida sin fin..........
Como alguien me dijo por ahi..... no forces a tu corazón olvidar a alguien que tienes fundida en tu piel..... deja que el tiempo pueda transformar esta historia en un hermoso recuerdo......habrá que dejar que el tiempo haga lo suyo... a veces me pregunto si el pensará en mi, pero me imagino que no, tiene tantas cosas importante y preocupaciones en su cabeza......uufff me dio pena :-(  me iré a dormir mejor, es lo único que ayuda a no pensar.

Cosita linda... me sigues encantando como la primera vez que te vi.....

4 comentarios:

  1. Aquí se aplica aquello de " el amor no es algo que se quiere sentir, sino aquello que sentimos sin querer"
    Creo que muy en la interna, sabes lo que él siente, pero temes reconocerlo. Sólo cierra tus ojos y recuerdalo y ya no tendrás dudas.

    ResponderEliminar
  2. No se puede vivir de recuerdos, si no te llama, no te busca es simplemente porque no le importas, cuando alguien esta interesado en ti hace lo posible para verte o por lo menos saber como estas, lo que deberias hacer es dar vuelta la pagina y buscarte un hombre que valore tu amor, porque como se te lee se nota que eres una mujer con mucho amor para entregar, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. En el amor, no hay reglas lamentablemente, cada historia se vive y se desarrolla de distinta manera.
    Rescata lo que te dejó y no te mortifiques con preguntas y conjeturas

    ResponderEliminar