miércoles, 27 de marzo de 2013

Desilusionada..


Estos días han sido tristes para mi, una tras otra mala noticia.. pensé que después de todo lo malo que en algún momento pase, ya no podría haber mala noticia alguna que me hiciera sentir tan mal...pero otra vez me equivoque, lo peor que ni siquiera puedo hablarlo con nadie, ni siquiera con el implicado directamente que es el Fer... mi gente no lo entendería y me cuestionarían, mi mejor amiga, que es la que me escucharía sin reprocharme nada, y  que estoy segura que me diría  "dale pa´delante, yo estaré contigo"... ni siquiera puede oirme, cada día su luz de vida se va apagando de apoco, y eso me tiene aún mas mal.... que irónica la vida, una estrella se esta apagando y otra esta naciendo....esta puta vida me tiene desilusionada!!!!!!!... estas noches prácticamente no he podido dormir pensando en todo lo que ha pasado... desearía dormir y al despertar darme cuenta que todo fue un mal sueño....
....pero aquí estoy nuevamente en mi rincón escribiendo, desahogando toda mi pena, rabia, angustia, tristeza.. al final es donde puedo expresar libremente lo que siento, pues nadie me conoce, nadie me critica, nadie me reprocha...unos cuantos comentarios recibidos de buena onda, y eso se agradece, a veces se necesita escuchar o leer opiniones que no sean cercanos a tu circulo.
Hay cosas que creí que no me volvería a pasarme, porque creí saber algo del amor, talvez no tanto, pero lo suficiente para no volver a equivocarme... pero aquí estoy nuevamente desilusionada, y cada día me convenzo mas que no fui tan importante en su vida, meses sin saber de él, ni un mensaje, ni una llamada... nada que indique algún sentimiento hacia mi...ni una mínima pizca de consideración después de haber tenido una relación que "supuestamente era importante para el"..... de verdad que hoy quiero olvidarme de el, borrarlo de mis sueños, borrar la ilusión de tenerlo, quiero pisar los recuerdos y borrar las huellas de sus manos en mi cuerpo, quiero llorar un día completo para vaciar mi alma, quiero olvidar que no soy prioridad en su vida, que no me necesita, que no le hago falta....por eso desde hoy empieza mi proceso de olvidar, de sacarlo de mi corazón, mente y cuerpo para siempre.... como ya me había pasado antes el mundo se me esta escapando otra vez mientras le escribo, tendré que ir de nuevo otra vez, alcanzarlo y subir de nuevo a mi lugar y dejar algunas cosas atras, entre ellas él, no quiero hacer esto, pero duele dejar de existir para alguien que dijo quererte mucho..... me voy a llevar algo que es mío, que deje en sus manos sin que me lo pidiera, por eso quizás no deba reprocharle nada.. MI CORAZON, me llevo mi corazón porque el ya no quiere tenerlo y creo que este necesita algo de arreglo, necesito cuidarlo un poco para que se recupere, para que sane y vuelva a latir, necesito hacerle entender que tiene que olvidarlo.... me voy de su vida, pero aunque no quiera una parte de él llevo conmigo, yo no lo quise, yo no lo pedí... pero así lo quiso el destino....



6 comentarios:

  1. Solo tenemos que aprender a vivir con la ausencia, que es dolorosa, pero poco a poco se aprende a aceptar lo que no se tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos obligar a nadie a amarnos, como tampoco podemos engañarnos a nosotros mismos si amamos aunque no nos amen...ya salí de aquel mundo irreal que construimos juntos... ahora estoy en la realidad, mi realidad donde nunca debí salir....
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Cat me imagino por lo que estas pasando, a veces sutiles señales nos manda nuestro subconsciente, cuando nos hace recordar a la persona amada, aunque nuestro objetivo sea olvidar…En mil formas recordamos a nuestro amor, un programa de televisión, una canción… mil formas son las que nos hacen recordar su esencia, aunque no tengamos su presencia, aunque ni siquiera tengamos su amor… Entonces la sufrida tarea del olvido se hace eterna… en ocasiones, imposible… Cómo ignorar una sonrisa, una palabra de afecto, una evidente y simple respuesta de la persona amada? Aunque esa persona simplemente se muestre a nosotros como es, sin dar la más mínima señal de interés amoroso, nosotros lo magnificamos todo a causa de nuestros sentimientos.
    Así es el AMOR… tan maravilloso como cruel…

    ResponderEliminar
  3. Se nota que en tu vida has sufrido mucho y necesitabas aferrarte a alguien que te devolviera a la vida y la felicidad que te ha sido tan esquiva.
    Lamentablemente, apostaste tus fichas a la persona equivocada, sin embargo, no te niegues a seguir creyendo en la vida y en el amor.
    Está vida es una sola y debes aprovecharla al máximo, aprender de ella y seguir avanzando, no por alguien más, sino por tí.
    Recuerda que no es mejor aquel que nunca cae, sino aquel que más veces es capaz de ponerse de pié, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, no es una persona en quien me aferre por falta de cariño... toda mi vida he amado a ese hombre...y te equivocas nuevamente al decir que aposte mis fichas a la persona equivocada, siempre supe la situación en que estaba... pero gracias por tu comentario.... Esta vida a sido dura, y ahora solo estoy tratando de estar bien, y seguir luchando ahora por 3 personitas y empezar mi proceso de olvidar, de sacarlo de mi corazón, mente y cuerpo para siempre....

      Eliminar
  4. Yo estoy pasando una situacion que la verdad me esta bolbiendo loco y en verdad cuesta salir de eso pero poco a poco pasa.

    ResponderEliminar