lunes, 4 de marzo de 2013

Compartiendo tu dolor...


Quiero compartir mi profundo sentir liberando a mi corazón de esta tristeza que me envuelve en una sensación amarga... necesito liberar esta pena que aflige mi ser, siento un gran dolor al sentir el sufrimiento de mi gran amor Fer que está padeciendo, y percibo que su corazón se parte en mil pedazos, quisiera aliviar su desolación y secar sus lagrimas que sollozan hacia sus adentros para que nadie sepa, la tristeza que penetra su alma dolorida por una perdida que será inevitable, pero nada de lo que yo pueda decir, o hacer le subirá el animo, y siento que soy la última persona de quien quiere saber, y eso duele... duele sentir que fuiste un error en su vida, que ahora nada de lo que paso entre los dos tiene importancia.. y solo tener desde la distancia desear que esté bien, desde la distancia rezar por que su pena disminuya, he estado tan triste por tener que saber que está mal y yo sin poder estar a su lado, sin poder darle un abrazo, ni decirle aqui estoy contigo, apoyandote, brindandote mi cariño... que tonta verdad, el pensar que eso le puede importar.... si ya leí que cada día se convence mas que eligio a la mejor compañera de vida.. su mujer.
Ya es hora que de una vez yo vuelva a mi realidad, a la realidad que nunca debi salir....se que tengo que empezar mis días sin pensar en él, se que tengo que dormirme sin que el sea mi último pensar, se hace difícil, como sacarte a alguien que llevas años en tu corazón??.. no es fácil y aunque me este muriendo de pena seguiré orando por ti, por tu familia para que cuando llegue el momento Dios le de paz a sus corazones.


3 comentarios:

  1. Nunca asumas lo que no sabes, ni des por perdido algo que por lo que dices nunca fué tuyo completamente.
    "A veces la distancia es necesaria para reencontrarse"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo todo lo que escribes, y se que cada palabra es con sentimiento, pasión... Creo que el que escribió anteriormente tiene razón, no hay que asumir lo que no sabes, entiendo por lo que he leído que tu amado no sabe lo que estas pasando... te has puesto a pensar que quizás el también piense en ti? cuando existe una relación de tanto tiempo, porque por la fecha que iniciaste este blogs es mas de un año... algo de tanto tiempo no puede ser un error... eres una mujer apasionada, se nota en tus palabras, y esa pasión en ocaciones pareciera que te hacen cegar....animo, el tiempo sirve para pensar y ver mejor las cosas.

      Eliminar
  2. Nunca vuelvo a leer lo que escribo mmmm pero tienen razón, no se puede perder lo que nunca se tuvo, y quizás estoy asumiendo algo que no es...
    ...Gracias por darse el tiempo de leer y dejar sus comentarios.

    ResponderEliminar